LOS IDIOTAS DE LA TECNOLOGIA
AVANZAMOS O RETROCEDEMOS
Con los avances tecnológicos de hoy en dia en todos los aspectos,es admirable el grado de imbecilidad que nos rodea,parece que el lema es "mas tecnología,mas idiota eres"
En los años setenta con la irrupción consentida de nuestros abuelos,al llegar la TV a nuestros hogares,oí decir "se acabó la unión familiar".
En las cenas o reuniones familiares se dió espacio a este desconocido,que empezó a fragmentar familias y amistades con su sola presencia.Tratara ud de interrumpir algún programa
o hacer una visita en en medio de uno y eras tratado como un cuasi-antisocial.
En los años 90 ,penetró al mercado el no menos famoso tamaguchi,
digamos para los que no lo conocen,un artefacto electrónico, con forma de huevo,al cual a determinado tiempo se debía manipular para que no perdiera la vida.Millones de niños colocaban a sus padre a cuidar y consentir un aparato,para evitar un soberano berrinche.
Hoy,cuando vemos cantidad de personas deshumanizadas con sus
aparatos electrónicos,móviles,tablets,tvs,cada una en su propio mundo,mire una reunión familiar,si la hay, y cada uno con su aparato en la mano presente pero ausente del mundo que lo rodea,
cuando creía que todo se ha visto,vemos el juguete mas ridículo que un niño podría tener,el otro menos famoso,
el Spinner,ver y hacer girar una balinera,con otras alrededor
Nosotros los idiotas de la televisión,educamos a los idiotas del
tamaguchi,
y ellos están educando a los idiotas del Spinner.
Con que idiotez
nos saldran en 10 años?



Comentarios
Publicar un comentario